Una amiga me contactó el otro día para ordenar un diseño personalizado de un telar decorativo, que será un regalo para una fiesta de baby shower. Ella me envió una foto en la cual me tengo que basar para crear el diseño que ella tiene en mente.
No pusimos de acuerdo en la fecha de entrega; los colores; y en otros pequeños detalles que poco a poco se fueron presentando.
El diseño no es muy complicado, de hecho, es un diseño muy agradable con mucha naturalidad en sus tonos y simplicidad en sus figuras. Perfecto para una ocasión especial.
PROCEDIMIENTO
Empece haciendo un triangulo con hilo blanco dejando espacios abiertos para la franja colorida.
Empece haciendo un triangulo con hilo blanco dejando espacios abiertos para la franja colorida.
Deje un espacio por debajo del fleco de aproximadamente 5 pulgadas, y entonces, añadí una linea horizontal de color gris. Poco después, con una combinación de triángulos di el ultimo toque del diseño y así poder comenzar con la franja de colores y blancos que darán el toque final.
Entre mis materiales encontré un palo que no había utilizado desde hace mucho tiempo, pensé que seria una buena idea darle uso con este nuevo tejido. Ademas, lo rustico combina con todo, considero que siempre hay que dar una segunda vida a las ramas, palos, troncos de los arboles que encontramos tirados. ¡Son tan hermosos!
¿Por qué desperdiciarlos? :D
¿Por qué desperdiciarlos? :D
Feliz inicio de semana.
Xo
Me parece precioso y la idea de usar elementos naturales es fantástica. Aporta calidez y conecta con la naturaleza .
ReplyDeleteUn besazo!
¡Qué lindo te ha quedado!
ReplyDeleteTienes razón, es bueno dar una segunda oportunidad a los materiales naturales como ese tronco ¡me encanta!
Un beso grande.