September 20, 2018

COLORES EN MI MUNDO

Como ya es de costumbre, me acerco a este espacio para escribir todo lo que me ha ocurrido en estos días de ausencia. Primero les cuento, que estoy pasando por un estado mental lleno de paz en el que voy desarrollando nuevas habilidades que me están  llegado de sorpresa. Voy aprovechando cada día sin forzar, la tranquilidad que se deja sentir como una caricia del viento. 
 Durante estas semanas, mis trabajos me han absorbido la mayor parte del tiempo dejando muy poco para disfrutarlo compartiéndolo con ustedes. Además de eso mi pequeña traviesa me rompió el teclado de mi compu, por lo que ahora estoy utilizando mis dedos en la pantalla táctil. Pequeños inconvenientes, solo eso.     

QUE HAY DE NUEVO?

 Los colores están siendo los protagonista de lo mas reciente que he creado. El mes pasado tuve la dicha de vender todos los ''Ojos de Dios'' que estaban disponibles en mi tiendita. Estuve muy feliz de obtener resultados satisfactorios en el arte artesanal que comencé solo por diversión. 
Una cosa llevo a la otra y es así cómo me puse a trabajar seriamente en estos nuevos Huicholes llenos de colores vibrantes que ya están disponibles en mi tienda. 



 En esta pequeña pero divertida  serie, me di a la tarea de aprender una técnica diferente en el proceso del primer huichol. En cada clase que tomo  para  hacer  manualidades siempre trato de no seguir 100%  todo el tutorial, me gusta darle un toque diferente que salga de mi mente, en definición, me guio por mi propia creatividad.


Siguiendo con el tema de los colores también he mantenido mis horas de relajación ocupadas haciendo marcadores para libros hechos con figuras y por supuesto, colores.




 Podría pasarme mas tiempo presentando cada uno de los productos que hecho, pero mejor les cuento que he creado un cupón con el 10% de descuento solo por el día de hoy. ¡Es una venta flash que dudara solo 24 horas! Utiliza el codigo: (SUMMERENDSALE) :)

 Enlace aquí: SHOP HERE!
¡Feliz día!




22 comments:

  1. Tus creaciones son maravillosas y tu paz, auténtica porque eres capaz de trasmitirla en tu forma de explicarte.
    Un beso, preciosa.

    ReplyDelete
  2. Thanks a lot :D

    OMGGG I really love this kind of decor!

    NEW BRANDING POST | I WENT BACK TO THE HUSH PUPPIES AND BROUGHT NEWS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  3. Those look great on the wall and if I read actual books rather than on Kindle I'd think of getting one of those cool bookmarks. Really, I love them.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you Jeanna! I'm glad that you liked it.
      Xo

      Delete
  4. Tus trabajos son realmente bellos y esa explosión de color que ahora realizas es una excelente idea, les da fuerza y vistosidad.
    Muchos besos, Marisa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Montse! Sabes perfectamente lo que quiero trasmitir.
      Besos enormes.

      Delete
  5. Que maravilla me he enamorado!!besos

    ReplyDelete
  6. Love the colours, but am sadly unable to read the text (could not select English as a language).

    ReplyDelete
    Replies
    1. I have no idea why my blog can not be translated into English? I will write in English the new post.
      :)

      Delete