November 20, 2018

AYER Y HOY

Desperté temprano esta mañana. Me acerqué a mi celular, lo tome y abrí Instagram. De repente, noté que Instagram estaba caído ¿ y como me enteré ? Claro, por medio de Twitter.
Espero que los chicos de IG solucionen el problema pronto.

Ayer fuimos a la librería. Hace un largo rato que no vamos y justo ayer que el día estaba para disfrutarlo en las afuera, aprovechamos que el viento estaba a nuestro favor.
La librería está en remodelación. En la parte de atrás, habia muchos letreros de NO TOCAR, las mesas para sentarse eran pocas, todo era diferente, no parecía librería. Tal vez me sentí asi, porque había  personas  hablando fuerte, eso me incomodó.


A comparación del área dónde se encuentran los libros de niños todo es diferente.  



Ps. Las personalidades de hijas son un “challenge”, cada una me enseña algo nuevo cada día. La verdad lo disfruto mucho.


PROYECTOS PARA HOY:

Mi agenda está apretada, tengo proyectos que terminar entre ellos está hacer más pulseras y mini- tejidos que más tarde estarán  disponibles en mi tienda Etsy.



Hasta aquí mi reporte. Buen día para todos. 

3 comments:

  1. Que bonitas. Los niños nos enseñan mucho

    ReplyDelete
  2. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ReplyDelete
  3. Qué preciosas tus pulseras. A mi me encanta ir con mis niñas a la biblioteca, es una manera más de compartir tiempo y aprender a amar los libros.
    Un besito.

    ReplyDelete