November 17, 2018

CAMINANDO

Son las 6:15 de la tarde. Estoy sentada en mi cama, pensando en temas para compartir aquí en el blog. Se me ha apagado el foco  y no he podido enfocarme en darle más atención.
Entonces, pensé que sería buena idea poder compartir algunas experiencias que he tenido durante este tiempo de ausencia.

Lo primero que quiero decir aunque tal vez suene como excusa, es que es un dolor de cabeza bloguear desde mi celular. Bueno tendré que acostumbrarme. Lo lograré.
Aquí les voy...

Ha pasado un mes y dos días desde la ultima vez que bloguie. Recuerdo que estuve trabajando en el theme de mi blog como por dos o tres días. De principio a fin, si de casualidad quisiste ver el blog en los días octubre, te habrás dado cuenta que el blog estaba privado. Hasta ahí todo bien. Después publiqué la última entrada y apague la computadora.  ¿Adivinen qué? Mi computadora ya no prende desde ese día. Creo que ya es tiempo de comprar una nueva. ¡Definitivamente!

Siempre que regreso me gusta ser honesta  con ustedes porque sé que estoy formando una relación de amistad con alguien más detrás del teléfono o computadora. Saber que hay personas que pasan por aquí y me leen. Es bonito, me siento acompañada.
Hace dos semanas estuve  leyendo mucho y estuve entrenándome para combatir ciertas actitudes que no me dejan avanzar. Lei un libro hermoso, que  me ayudó en el momento que más lo necesite.
Siento que desde que terminé de leerlo, abrí una puerta hacia algo desconocido. Eso es la maravilla de leer un buen libro.
 Mira que lo del libro me impacto tanto que me di a la tarea de hacer varios ejercicios que venían en el libro. ¡Hey! Estoy segura que quieres saber el nombre del libro, lo diré al final ¿Va? :D
Los ejercicios son algo que mucha gente no los dice pero que no queremos escuchar. Ahora, no se tú pero yo  tengo la costumbre de quedarme con las  experiencias  me han marcado: lo bueno principalmente. Eso lo quiero cargar en mi bolsa, las malas experiencias se necesitan, verdad. Pienso que se necesitan porque no se pueden repetir los mismos errores más de dos veces. Si regresamos a ver atrás, lo único que debemos de obtener es conocimiento. Ejercicio terminado desde el año pasado.
Humildemente le doy gracias a la vida.

Durante este tiempo me he dedicado poco a poco a crecer como persona. Tomo los limones que me sean dados, hago  limonada con ellos. No siempre sale dulce pero hago lo mejor que puedo hacer en el momento que me son dados.

De un tiempo para acá desatendí mi persona por trabajar duro en lo que más quiero: mi arte. Aprendí, hice, deje a medias, fracasé, volví a intentar, terminé y logré. Estoy satisfecha.

* Respiro*

Tome la decisión de eliminar cualquier nube gris que aparezca en mi mente porque puedo y quiero.
Llevo menos de un mes sin experimentar la molesta sensación de ansiedad. ¿El poder de la mente verdad? Vaya que tememos un tesoro escondido. <3

Yo creo más.
Más en mi.
Más en ti.



Mientras me preparo para dar el salto a eso que tanto, pero tanto deseo, me llega mi primera prueba: trabajo. actitud  positiva y un nuevo reto me acompañan.


Recibí  varias invitaciones de otras mujeres  que quieren aprender a hacer arte con hilo. Y me escogen a mi como maestra. Suelo ser una persona muy extrovertida pero de vez en cuando me paralizo con nuevas caras, al principio, y aunque hablo mucho y no me importa que la gente se ría de mi acento xD nuevamente doy lo mejor de mi, y para un buen resultado debo de estar segura de mi misma. Todo con calma ¡Lo vamos a lograr!

Entre otras cosas,  las malas experiencias que nunca dejan de faltar, han pasado por mi vida y me han dejado respuestas a varias preguntas.










¿Y que más?

Oh si, crecí un poco, eso siento .

Libro: Los tres poderes para la superación personal.


Si a algunos de ustedes les ha tocado un libro como lo que esté libro hizo conmigo,. Cuéntenme su experiencia en los comentarios por favor, me encantaría saber.

Son las 8:30 de la noche. Mi peque Elaina me está jalando la mano para que le habrá el refrigerador y pueda darle fruta picada del congelador. Jajaja!


Ya voy cariño.



¡Buenas noches!.




3 comments:

  1. No conocía tu blog pero me ha encantado. Me quedo por aquí. Me encanta las cosas que haces y esta entrada me parece preciosa. Un beso

    ReplyDelete
  2. Qué bonitas reflexiones, Marisa.
    Yo trabajo mucho el crecimiento personal, forma parte de mi formación profesional. Seguro que te va genial en ese proyecto de maestra, lo veo.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado esta entrada, el texto es muy inspirador y las fotos son preciosas ^^
    Un beso!

    ReplyDelete