November 22, 2018

HAPPY THANKSGIVING!

Hola a todas,

Antes de empezar a relatar lo que estoy haciendo, les quiero contar que estoy muy confundida con los comentarios que he escrito en los blogs de “algunas” de ustedes. He visitado sus blogs, y también, he dejado comentarios más de dos veces. El problema es que no puedo publicar los comentarios. Blogger no me da opción para hacerlo. Saben que esto es muy raro, a mi no me había pasado antes. Después blogger me manda mensajes diciéndome que mis comentarios han sido bloqueados.
No sé si sea un problema de blogger o solo me está pasando a mi. Tengo que informarme más. Si les comunico lo que está pasando es porque quiero informarles el motivo por el cual no puedo regresar algunos comentarios. Espero que el problema se solucione pronto. Les daré información de cada avance que haga hasta resolver el problema.  🧡

Cocinando la Cena de “Thanksgiving”.

Tengo las dos manos ocupadas; llevó días planeando este día especial para mi familia. Y es que Thanksgiving para mi es más que sentarnos en la mesa a comer, es dar gracias y amor. Me gusta la idea de hacer una recopilación de todo lo que cada uno en la familia ha logrado, y de todo lo que aún nos falta por aprender. Es estar enormemente agradecido por las personas que queremos, y que mejor manera de demostrar que con mucha comida y palabras de aliento. Eso, eso para mi es Thanksgiving.



Lo primero que puse en el horno fue un pay de queso hice por primera vez. Pase la mayor parte de la mañana siguiendo pasó por paso la receta. Todo marchaba bien. Con ansias miraba desde el vidrio del horno el pay cocinándose. Pasaron los 55 minutos, saqué el pay del horno, después  inserte un palillo y ¡vaya sorpresa que me di! El pay estaba crudo del centro. Rápido reaccione y me puse a investigar en google ¿Cómo solucionar el problema?.
Bueno, iré al punto. Lo único que hice es bajar la temperatura de 350* a 300* grados. Cubri el molde con aluminio y listo. Problema resuelto.
El pay de queso no salió perfecto pero si sabe bien. Eso dicen mis hijas. :D


Ñ






Nuestra casa está fuera de control. No me atrevo a enseñar fotos “detrás de la cámara” porque se van a espantar. :)
La cena del Día de Gracias se sirvió temprano. Hoy veremos una película en familia y tal vez, iremos a caminar a algún lugar.









Que alegría poder compartir con ustedes un poco de nuestra vida. Gracias por estar aquí. 

Happy  thanksgiving! 
Con cariño,
Marisa. 

♥️





8 comments:

  1. Feliz festivo, ¡qué bonitos son estos momentos en familia!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Hola Marisa! La comida tiene un aspecto delicioso.
    Me quedo por aquí como seguidora. Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marinela! Bienvenida, siéntete como en casa.

      Delete
  3. Siempre para Accion de Gracias la casa se hce un desastre... Es parte de eso. El pay me dio hambre se ve rico. En cuanto a los de los comentarios a mi me paso peor. A mi no me dejaba seguir a nadie por un año. Supuestamente fue un bloqueo que ellos me hicieron por error. Pero se quito solo. O por lo menos no me avisaron cuando lo quitaron despues de tanta pelea de mi parte jiji. Comence a seguirte,nos podemos seguir mutuamente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jessica! Ya solucioné el problema. Fue cuestión de cambiar de browser y listo. :)

      Bienvenida. :)

      Delete
  4. Gracias a tí, querida Marisa, por hacernos partícipes de tu vida familiar, de tu cocina y de la celebración del día de acción de gracias.
    Muchos besos!

    ReplyDelete