February 25, 2019

ZOÉ

Un día cualquiera me desperté, agarré  my teléfono y abrí mi Facebook. Empecé a ver algunas de las publicaciones de mís amigos y de mi familia, cuando de repente me aparece un sponsor de Tabernacle, lugar donde se hacen conciertos de tamaño medio en Atlanta, presentado a Zoé, Metric y July Talk.

No dude ni un segundo, y comparti el evento en mi perfil, no sin antes haber etiquetado a las dos personas con las que me gustaría asistir a este. En esta ocasión, fueron mi hermana y mi sobrina que son las que más les gusta la banda.

Mi sobrina tan linda ella, me comentó  en mi Facebook: “ Si tía ¡Vamos!” Y parecía que la escuché con una emoción que estaba casi segura que iríamos. Después pasaron unos cuantos días, recibí una llamada de mi hermana, ella me dio la sorpresa de que ya había comprado los boletos para ir al concierto. ¡Y vaya sorpresa! En ese momento me latió mi corazón muy rápido. Le recalcó con un “¿es enserio?” Si, ella respondió. Empecé a gritar y a brincar de alegría.


Para los que me conocen, saben perfectamente que soy una persona que le gusta escuchar música, especialmente el rock en español. Aunque escucho de toda clase de género musicales, claro, dependiendo en que estado de ánimo me encuentre. Zoé fue una banda que descubrí hace unos cuatro años atrás, mientras veía otros videos de bandas conocidas en YouTube, me topé con Zoé. Las primeras canciones que escuché de ellos, fueron las de de MTV Unplugged, que por cierto, para mi son las mejores versiónes. Después de escucharlos quedé fascinada y empecé a escucharlos mas seguido y a querer conocer mas sobre la banda.

Una vez que conocí un poco sobre los integrantes de la banda y del vocalista Leon Larregui, hice un playlist de las canciones que más me gustan de ellos en Spotify.




Aquí les comparto la canción que más me alucina  de Zoé.






¡Me divertí mucho en el concierto! Terminé con dolor en los pies de tanto brincar. Fue un domingo de risas, relajos y espera que guardaré en la memoria de la felicidad. Espero repetir este tipo de eventos en mi vida y poder compartirlos con las personas que estimó. ♥️


¡La vida es hermosa!
Con cariño,
Marisa.





4 comments:

  1. Cómo ponen las pilas esos ratos tan fantásticos. Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un abrazo, guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y si que lo hacen! Si hay algo que nos conecta a muchos, es la música. <3
      Besos, guapa.

      Delete
  2. Que guay, seguro que fue un concierto fantástico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo fue. Sabes, estuve muy cerca de hacer buenas fotos de ellos, claro que eso hubiera pasado si las personas más altas se hubieran pasado atrás de mi. Ja,ja,ja! En fin, me divertí y logré hacer estos videos.
      Xo

      Delete