March 3, 2019

FOTOGRAFIANDO DE NUEVO





Hemos tenido muchos días de lluvia en Atlanta. Hoy, precisamente, amaneció nublado, también se espera una fuerte lluvia. Yo espero que no sea así, porque los  Domingos son días para ir al gimnasio con mi esposo y llevar a las niñas  al parque.

Esté clima nos viene avisando desde hace un buen que la primavera ya se acerca. Me alegra saber que la naturaleza comienza a vestirse. Aunque por ratos se va el frió, tenemos la dicha de poder disfrutar de los días nublados, sin lluvia y con  un clima más cercano a la primavera.







Ahora vivo pensando en volver a dar esos largos paseos para hacer fotos de nuevo. Siento que el mosquito de la fotografía ha vuelto a mi vida después de meses de ausencia. Al parecer nunca se fue, tan solo se quedó guardado en un rinconcito para así yo, poder enfocarme en hacer mis trabajos a mano. 

 




Me veo nuevamente haciendo retratos, compartiendo frases, leyendo poesía y construyendo ideas para después convertirlas en memorias fotográficas. 


Me veo soñando. 


Me veo plasmando mis sentimientos por medio de imágenes que decoran mi ser.


Y a todo esto le agradezco a las personas que todavía buscan mis fotografías, y me preguntan si algún día volveré a hacer fotos como antes. Tal vez como antes no. Pero eso, está por descubrirse. 


Esta historia continuará...
Con cariño, 
Marisa. 

♥️


8 comments:

  1. Marisa, tus fotografías siempre me han gustado mucho y también las encontraba en falta, me alegro que te animes otra vez.
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Montse,

      ¡Gracias por la motivación! Besos enormes.

      Delete
  2. Que bonitas fotos Marisa, me alegra que nos obsequies con ellas. Besotes

    ReplyDelete
  3. Son unas fotos absolutamente expectaculares, ojalá nos regales más :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  4. Son preciosas. Es tan inspirador y llena tanto retomar estos hobbies!
    Besitos.

    ReplyDelete