5 de junio de 2019

THRIFTING

La primera vez que visite una tienda de segunda fue hace tres años, cuando vivíamos en una casa. Me gustaba manejar por las plazas para conocer más sobre el área, lo sorprendente  era qué hay  muchas tiendas de segunda, enormes tiendas y todas muy cerca.
En ese tiempo estuve buscando una silla de campo y por suerte la encontré a un precio muy razonable. Pasaron algunos meses y quise hacer algunos cambios a la silla pero esta no dio para más, se destruyó por completo.

Nuevamente he vuelto a dar un recorrido por Goodwill, una tienda de donaciones  que está muy cerca de mi casa. Les cuento que en Goodwill hay más ropa que otros artículos. Yo me enfoco en las decoraciones para el hogar, con un poco de suerte y manteniendo los ojos bien abiertos uno termina encontrando cosas muy bonitas a un precio súper bajo.



LO QUE ENCONTRÉ

Rueda tribal de madera 

Camine por los pasillos de decoraciones más de una vez para asegurarme de que no se me perdiera de vista algo que me llamará la atención. Lo primero que puse en mi carrito fue una rueda de madera al estilo tribal. No tuve idea en el momento del uso podría darle a la rueda de madera hasta que pasaron algunos días, transformé esta rueda en un colgante decorativo con yute y lo coloqué en una pared cerca de la ventana.







Hoja de madera 

Muy escondida en un rincón cerca de unos vasos de cristal estaba una hoja grande de madera. La tome y me asegure de que estuviera en buenas condiciones. No vi ninguna mancha ni nada, todo afirmaba efectivamente que estaba en perfectas condiciones.




Vaso de cerámica decorativo

Por último encontré un  vaso de cerámica que me gusto mucho por sus tonos naturales y pensé que combinaría con las demás decoraciones que tengo en casa. Pude ver el precio original  del vaso y también en que tienda fue comprado por los dueños anteriores. El vaso es de pier 1 y su precio original era de $20.00 dólares, yo lo conseguí por $1.98 centavos, en perfectas condiciones.




Salí de la tienda con una bolsa grande y gaste menos de $6.00 dólares. Al subir al carro mi esposo me preguntó ¿Y por qué esa sonrisa? :) Después miró la bolsa y él mismo se respondió a su pregunta. 

No sé cuándo volveré a ir a Goodwill, pero si lo hago los mantendré informados y si a ustedes les gusta lo que escogí, no se les olvide compartir sus pensamientos acerca de esta entrada. 

¡Hasta la próxima!



6 comentarios:

  1. Como eres tan creativa, sabes dar nueva vida a todas esas adquisiciones. En la ciudad más cercana conozco tiendas de segunda mano de ropa, pero de otras cosas apenas, que yo sepa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hay de ropa, nada más que yo me enfoco más en la decoración del hogar. :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Amazing what one can find in those cheaper shops.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Margaret! There are a lot of good finds inside the thrift store for sure. :)

      Eliminar