21 de julio de 2019

PROYECTO 7 DIAS: PULSERAS


Día 7

El día de hoy doy por  terminado este pequeño proyecto personal. Sin duda ha sido una buena manera de trabajar por voluntad propia haciendo pulseras todos los días. Hoy sentí algo pesado en mi nuca mientras tejía la ultima  pulsera, tal vez eran las ansias  de terminarla.
Respire profundo y recordé las ganas que tuve el primer día que decidí hacer este proyecto.

Cada unas de las pulseras fue hecha cada día. Hacer lo correcto también cuenta cuando nadie los ve.
Estoy feliz de haberlo terminando.


Las 7 pulseras.

Ayer  estaba sirviendo la cena, sopa de pollo con limón, cuando de repente mi esposo empezó a bailar. Èl le dijo a mis hijas que bailaran con él y ellas dijeron:”no, gracias.” Después yo me aventé a hacer unos pasitos tun tun que “según yo” aprendí en una clase de salsa que nos dieron a mi esposo y a mi en un restaurante. Di un paso adelante, el otro en medio y por último uno paso atrás. Yo estaba muy concentrada con los pasos cual experta en bailar salsa, cuando de repente escuché las carcajadas de mis hija y mi esposo.  Los miré y yo también le entré a las carcajadas... fue tanto lo que reí, que me tire al suelo, rodé hasta la sala con unas carcajadas incontrolables! Tuve que parar; mi cara me dolía, mi estómago me dolía. Ya todos estaban calmados excepto yo. Jajaja!!! Yo seguía riéndome de mí misma como loca. Todavía lo recuerdo y me río. Jajaja!!!

A veces reírse de uno mismo está bien. No soy una buena bailarina y lo sé. Aunque no me da pena bailar en fiestas, brinco como chapulin, pero según yo estoy bailando. Me divierto y me des-estreso riéndome de mí misma. 

¡Nos leemos pronto!
Xo

3 comentarios: