3 de agosto de 2019

LA BODA


Conocí a Yanet cuando vivía con mi hermana en el año 2006,  ella vivía cerca de donde vivíamos en unos apartamentos aquí en Atlanta.Hace cuatro años  Yanet y yo trabajamos juntas, nos veíamos casi todos los días y creció en nosotras una relación que más que amigas fue de hermanas.

Me gusta salir con Yanet porque es una mujer con una energía hermosa, siempre está feliz, siempre es positiva, le gusta hacer reír a los demás. Cuando ella y yo nos juntamos nos reímos hasta quedar con la cara adolorida, echamos  un buen de relajo y sacamos nuestra niña interior a  jugar un rato.

Yanet es una persona que me ha enseñado qué hay que sonreírle a la vida, no importa si a veces se pone difícil, sonreír según ella,  es sin duda el camino hacia la felicidad y La Paz con uno mismo, y con los demás.

Estoy feliz de ver a mi amiga casarse. Me siento feliz por ella porque es un mujer fuerte, noble, le gusta ayudar a los demás. He aprendido tanto de ella. Hoy fue un día muy especial para Yanet y para su esposo Rigoberto, ambos son el mejor equipo que he conocido como pareja y como amigos. Los admiro tanto, y se que Dios les enviará más bendiciones por el gran corazón que los dos tienen.


































Tuve la oportunidad de tomar fotos de  los arreglos en el lugar donde fue la boda. Quise tomar más fotos de los novios, pero vi que estaban tan ocupados atendiendo a los invitados que no quise interrumpir un momento tan importante para ellos. 







Hubo momentos tan emotivos que casi se me salieron las lagrimas. Escuchamos canciones de amor hacia los novios y alabanzas hacia el creador. 

Disfrute  de su mundo y acepte entrar con el corazón  humilde y agradecido al ver feliz a mi amiga y a su esposo. 

¡ Felicidades Yanet y Rigoberto! 

Con Cariño,
La negrita. 



4 comentarios:

  1. Yes, I follow you on gfc 57, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu amiga. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Interesting & valuable moment. I follow your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post tan bonito! Sin duda, tu relación con Yanet es muy bonita y los momentos que has retratado, fantásticos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar