1 de enero de 2019

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola, ¡Feliz año nuevo!

Me asomo a este rinconcito para desearte  mis mejores deseos para este año 2019.  Me alegro  que ya estemos iniciando un año más en el calendario, el año 2018 se fue dejando muchos pero muchos buenos momentos.  Me siento feliz de volver a tener la oportunidad de aprender cosas nuevas por 365 días. ¡Que Bonita es la vida!

No hice ninguna resolución de año para el 2019. Esta vez quiero seguir alimentando mi mente de la misma manera que hice al terminar el 2018. Tengo que admitir que estudie y trabaje constantemente y siento que ahora necesito continuar haciendo lo mismo. Linduras ustedes saben de antemano que cada persona tiene una meta diferente que cumplir en esta vida, así como también cada uno de nosotros definimos  que es la felicidad bajo nuestro propio criterio. Y está bien, Así debe de ser.

Después de años de buscar “la felicidad y el amor” en lugares equivocados, por fin pude darme cuenta de que todo eso que estuve esperando de afuera estaba dentro de mi, en un rinconcito guardado y sin atender. Cuando atendí mi jardín miré que todo  cambia: la vida, los hábitos, los sueños, la relaciónes interpersonales, etc. Invertir en el crecimiento personal debe de ser una tarea diaria en la vida, debo aclarar que no siempre todo va a ser perfecto en la vida, pero si, todo va a estar bien, y cuando no esté bien, es porque se debe trabajar el doble para obtener mejores resultados.

Me siento feliz de haber dado ese paso.

Hoy es el primero día del año, me levante temprano junto con mi hija Sasha para guardar todas las decoraciones navideñas y preparar té para desayunar. Miro el árbol navideño caído y seco y las  decoraciones en un cartón. No siento melancolía más bien, me siento feliz al recordar todo lo que vivimos en ese día, reímos mucho.


Feliz Año Nuevo a todos! ♥️

3 comentarios:

  1. feliz año nuevo preciosa, que venga cargadito de todo lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa! Ojalá consigas en el 2019 todos los objetivos que te propongas. Te espero pronto por mi blog. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo, amiga. Siempre me inspira leerte porque transmites espiritualidad. Un abrazo a toda tu familia. 💖

    ResponderEliminar