Pages

16 de marzo de 2019

MI HABITACIÓN



Hoy después de hacer limpieza en mi habitación, tomé algunas fotos de cómo quedaron los objetos después de moverlos de lugar.
Me gusta hacer movimientos en nuestra habitación por lo menos una vez a la semana. También, me gusta decorar con los telares color crema y tallos de trigo seco para dar un tono más cálido y acogedor a mi habitación.






Por lo regular siempre tomo fotos en mi habitación cuando la termino de limpiar. Me gusta tener mi cuarto limpio y en orden. Ahora que tengo una niña de tres años corriendo por todos lados, me toca ordenar mi habitación dos veces al día, mentiría si les digo que mi habitación permanece limpia y ordenada todo el día, pues no.




Cuando termino de limpiar mi habitación, me toca limpiar mi baño. Como todo una ama de casa, me pongo a escuchar música, a bailar y a limpiar al mismo tiempo. Salgo del baño con la mentalidad de “ya terminé de hacer toda la limpieza del cuarto, ahora si, me voy a la sala”. Y para mi sorpresa me encuentro con esto: 




Mi pequeña Elaina brincando en la cama recién tendida.  “¡Mira mamá! Bebé y yo estamos bailando también!” Jejeje... Chamaquita... bájate de la cama. 

No se puede poner filtros a la realidad. 


Feliz fin de semana linduras. ♥️





5 comentarios:

  1. Muy bello te quedo Marisa, lindo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa: acogedora y a la vez limpia, sencilla y relajante.
    Como tiene que ser.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja los niños ya se sabe
    Muy linda tu habitación!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bella y elegante tu habitación, Marisa y hay que agradecer que nos muestres ese espacio tan personal.
    Me ha gustadon ver a tu hija divirtiéndose!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar