Pages

March 13, 2019

PLANTAS


Ahora que la primavera ya está a la vuelta de la esquina, me ha dado por hacer más colgadores para plantas y flores. Justo ayer, terminé de hacer un colgador de yute que colóque en mi balcón, para adornarlo. El clima en Atlanta ha cambiado demasiado desde la semana pasada, ahora ya podemos disfrutar del aire libre sin el uso de chamarras.



Cada vez que voy a las tiendas,  pasó a mirar las plantas y las flores que han llegado. Me gusta quedarme un rato a contemplarlas, esto es algo muy común para las personas que apreciamos la belleza de la naturaleza.

Este año empiezo a notar que me voy interesando en comprar plantas para el interior de mi hogar. Tengo en mente una en especial que me encantaría tenerla en casa, esta es la Alocasia.
No sé mucho sobre esta planta, pienso investigar más sobre ella y sus cuidados. Lo único que si sé es que son hermosas, por dónde vivo veo muchas Alocasias u Orejas de Elefante afuera de las casas y de los apartamentos, son muy grandes y bellas.




HABLALE  A  TUS PLANTAS 

El otro día hablando con mi hermana Nancy, salió el tema de las plantas. Ella me contaba que conocía a alguien que le hablaba a sus plantas, algo que yo no había escuchado en mi pequeño mundo. Fue entonces que conocí algo más sobre otras personas y su conexión con las plantas. 

Ayer que me puse a regar mis plantas, las acaricié y les di un besito. También recordé lo que me dijo mi hermana Nancy, y pues, pensé que sería buena idea darles un unas palabras con cariño.
Conociendo lo empalagosa que soy, me sorprendió que saliera todo natural. Me acerqué a mi palma que tengo cerca de la ventana, mientras le hechaba agua acaricié sus hojas y le dije: “ Hola hermosa, te voy a mover de lugar porque no quiero que la puerta golpee tus hojas cuando mis hijas las cierren”. Después, hice lo mismo con las demás, claro que fui muy realista con mis palabras, pero les mostré honestidad e interés a cada una de ellas.  





Después me puse a barrer y sentí una energía diferente. Tranquila me fui a la cocina y empecé a encender mis velas aromáticas y puse música de relajación. 
Me di cuenta que cuidar a las plantas es mucho más que solo regarlas, también es cuidarlas con amor. ♥️







¿Y tú, cuidas de tus plantas? ✨



3 comments:

  1. Hola Marisa.
    Primero Te pido disculpas por no haber tenido tiempo para pasarme por aquí y conocer tu blog.
    Me parece muy interesante y desde ya comienzo a seguirte.
    Saludos.
    Conchi

    ReplyDelete
  2. Yo tengo pequeñas plantitas y estoy intentando mimarlas, a ver si soy capaz porque muy bien no se me dan.
    Un besito.

    ReplyDelete