5 de marzo de 2019

RECOBRADO ENERGÍA



A veces, suele suceder que la creatividad se va por un largo tiempo de vacaciones. Por más que la buscó en varios lugares, sigo sin darle al clavo por completo. Y es que, no solo la creatividad es la que afecta al artista, también se pasa a una faceta de desánimo por seguir creando. Lamentablemente cuando se cae en ese hoyo profundo, se tiene que dar más del 100 para traer de vuelta a casa esa lista de componentes que hicieron que al principio, a todo se le sacaba la chispa adecuada.

Trabajar desde casa es cuestión de no caer en la “zona confortable” continuamente... evitar por completo pasar más de una semana sin hacer por lo menos algo pequeño. Mover piedras pequeñas del camino, colocarlas en una carretilla y  empujarlas para así poder construir nuevamente la base de aquel edificio de nuevas metas. 


CONSTRUYENDO  


“Hacer algo nuevo es un compromiso grande con uno mismo y con los demás. Abrir una puerta desconocida donde se está por descubrir si va o no a tener éxito la idea, no es tarea fácil. Se requiere de MUCHO valor”.
Valor que se va adquiriendo por medio de la disciplina y la destreza. Estos dos ingredientes, ayudan a empujar a cualquier persona  a obtener mejores resultados en lo que se proponga.

 





EL TOQUE FINAL 

Al finalizar cualquier proyecto que se planea, se conecta con la confianza en uno mismo.  El resultado es en si, la seguridad con la que se trabajo y todo lo que se entregó en la idea.




La artesanía hecha a mano es una entrega total de cada uno de sus creadores. No es algo que se haga sin antes haberlo visualizado. Es tiempo, es pensamiento, es amor que representa nuestras culturas. ♥️


Fue una gran oportunidad para mi trabajar en esté pedido, me animo a abrir una puerta más al camino del aprendizaje. 

Con cariño,
Marisa. 




4 comentarios:

  1. Marisa tienes unas manos y una imaginación increíbles. Me parece que creas cosas maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas haces. A mi, lo que mejor me funciona para la creatividad es desconectar de aquello que quiero crear. Alejarme, probar cosas nuevas, pasear...y entonces, la inspiración llega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una autentica belleza me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso este trabajo y me gusta que estés dotada de esa disciplina y destreza que comentas, los ingredientes para crecer y avanzar en la vida.
    Mil besos.

    ResponderEliminar