7 de junio de 2019

TRES PEINADOS SENCILLOS PARA CABELLO CORTO




¡Hola bellezas!

Cada vez somos más las mujeres que hacemos un cambio de pelo largo a corto. A mi en lo personal no me costó mucho adaptarme al cabello corto, de hecho me esta gustando mi nuevo yo  por la simple razón de qué  es menos el tiempo que dedico a mi cabello.
Todos queremos que el cabello además de sano luzca bien. No importa si tenemos corta o larga la cabellera, siempre hay opciones para darle un toque personal y lo mejor qué el resultado sea para sentirnos bien con nuestro apariencia personal.

No se si a ustedes les ha pasado lo mismo que a mi, entre más comprometida estoy como madre, artista y esposa, a veces me queda poco tiempo para dedicarlo a mi cuidado personal.
Se siente bien despertar en las mañanas, tomar una ducha, hacer el desayuno y que el cabello se seque  rapidísimo... ¡Que padre poder tener más tiempo para uno mismo!

Esta mañana mientras me peinaba hice tres tipos de peinados para cabello corto ondulado. Los peinados son muy fáciles de hacer y además son rápidos. Pero ya no les cuento más, vamos directo a verlos.




DIADEMA CON PALIACATE 

Los paliacates son accesorios que nunca deben faltar en nuestro tocador, yo tengo tres que uso cuando quiero crear un estilo fresco. Es muy fácil usar los paliacates, estos combinan con todo tipo de cabello, en cualquier forma que deseas colocarlos siempre se verán muy bien, por eso, este peinado es uno de mis favoritos. 



MEDIA COLETA 

La media coleta es uno de los peinados que más uso hoy en día. Uno por que cuando algo no me gusta amarrarme el cabello, siempre elijo  soltarme un poco. Quien sea quien inventó la media coleta lo hizo pensando en personas como yo, que nos agrada tener cabellos bailando en el aire. 





SOMBRERO 

Por último y porque ya viene el verano no podía faltar el uso de sombrero. Los sombreros son el 
mejor accesorio que podemos usar porque si se dan cuenta este lo podemos usar todo el año, sin necesidad de arreglarnos el pelo, simplemente nos colocamos nuestro sombrero favorito y listo. 




Linduras, aquí les dejo un video paso a paso para hacer los dos primeros peinados.









Con este video me despido por el momento... ¡Nos leemos hasta la próxima! 
Amor y paz. 






7 comentarios:

  1. Yo le estoy cogiendo el tranquillo a mi pelo corto y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo dulce y bonita que estás con esa bandana, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias! Me quite algunos años de encima con ese look. XD
      Besitos.

      Eliminar
  3. Te favorece. Estás muy guapa. Buen fin de semana.
    UÇn abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Buen finde semana para ti también! :)

      Eliminar