22 de julio de 2019

ENTREVISTA : REVISTA DIGITAL VOYAGE ATL


El mes pasado recibí un mensaje en el que me invitaron a hacer una entrevista por parte de la revista digital de Atlanta Voyage ATL. 
Me mandaron preguntas acerca de lo que hago y de por todo lo que pasado. 

Aquí está el enlace para los que quieran ver la entrevista en inglés. 


Traducción.

Hoy queremos presentarte a Marisa Harvin.

 Marisa, empecemos con tu historia.  Nos encantaría saber cómo empezaste y cómo ha sido el viaje hasta ahora.

 Siempre estoy luchando por desafíos más creativos.  Comencé mi viaje hace tres años, cuando nació mi tercera hija.  Sabía que necesitaba encontrar algo para ayudar a alimentar mi deseo de aprender cosas nuevas.  Recuerdo que la primera vez que comencé a hacer telares, estaba tan involucrada en el proyecto que estaba haciendo.  Practiqué todo el tiempo, día y noche.  Inmediata mente me enamoré del arte de la fibra.  A medida que fui aprendiendo más, me di cuenta de que esta es mi pasión y algo que me encanta hacer.  En ese momento, mi esposo vio mi dedicación y potencial y luego me sugirió que abriera una tienda para vender mi arte.  Honestamente, no creí que estuviera cerca de hacer que sucediera, hasta un año más tarde, después de continuar trabajando en mi arte y desarrollando mi propio estilo.  He estado creciendo desde que vendo mi arte hecho a mano en línea y haciendo pop-up-shops.

 Genial, así que profundicemos un poco más en la historia. ¿Ha sido un camino fácil en general y, de no ser así, cuáles fueron los desafíos que tuvo que  superar?

 En algún momento, todo emprendedor se enfrenta a luchas empresariales.  Hay mucho que aprender y descubrir en el proceso de construir un negocio.  El primer obstáculo que eché un vistazo fue en mí y en mi pensamiento.  Aprendí a tener una visión clara de cómo quiero que se convierta mi negocio y descubri mis propias fortalezas.

 Mejorar es cambiar;  hacer las cosas mejor es cambiar a menudo ”. La manera en que lo tratamos determina si, en última instancia, nos lleva al éxito.

 Por favor, díganos más sobre lo que hace, en qué se está enfocando actualmente y de lo que está más orgullosa.

 Soy un artista apasionado autodidacta que encuentra la alegría creando arte.  Me especializo en tejer y actualmente encuentro nuevas formas de crear arte nuevo.  Mi negocio me ha enseñado mucho sobre coraje y disciplina.  Estoy orgulloso de los desafíos que he superado a través de los años.  Estos retos me hacen la persona que soy hoy.  No creo que sea mejor que nadie, pero trato de ser el mejor cuando estoy creando arte tejido.  Pongo mi corazón en cada uno de mis productos hechos a mano de principio a fin.  Dedico mi tiempo a aprender diferentes técnicas y a crear nuevas formas de expresarme al mostrar a las personas lo que tengo para ofrecer.

 ¿En qué momento de tu carrera miras hacia atrás con más  cariño?

 Estoy orgulloso de que muchas personas decoren su hogar con las artesanías que hago a mano.  Nada me hace más feliz que ver a los clientes regresar para comprar mas artesanías.




 

15 comentarios:

  1. enhorabuena por la entrevista Marisa 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Genial , felicidades te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión hace este tipo de iniciativas! Enhorabuena y un placer saber más sobre ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por la entrevista y por tu emprendimiento! besos

    ResponderEliminar
  5. Wow you are in Voyage ATL Atlanta !
    Proud of you.

    ResponderEliminar