6 de agosto de 2019

¿QUE HAY DE NUEVO?




¡Hola gente linda!

Estoy tecleando desde el consulado de Atlanta, hoy  tengo cita, y desde aquí les escribo, mientras espero a que me llamen.
Pensé que no habría mucha gente porque es un poco tarde, pero me equivoqué. Apenas y me mandaron a la sala de espera me doy cuenta que casi esta llena, lo bueno que encontré lugar para sentarme, con eso me basta para dar el primer paso.



Les cuento que estoy frenando la velocidad de mis días. Mis pequeñas ya entraron a la escuela. Ahora  estoy despierta desde bien tempranito. Antes de venir al consulado, trabajé en dos separadores para libros. Aproveche muy bien la mañana dedicándole tiempo a mi trabajo. No hubo razones sólo resultado.




Llevo una semana completa en el gimnasio.  Haré todo lo posible por terminar el mes con unas libras de menos. Hasta ahora tengo el espíritu alegre de ir al gimnasio todas las tardes, después de recoger mis hijas a la escuela.  Encontré una manera de conectar con mi cuerpo y con todo aquello que cómo diario y también de eliminar el estrés.
Estoy incorporado  frutas y verduras en mis comidas como las mejores aliadas en este recorrido. Me siento bien. Mi mente y mi cuerpo se están adaptando a un nuevo estilo de vida. Soy constante (hasta ahora), me siento comprometida a seguir trabajando en estos cambios.




Al llegar la noche antes de que la luz del cielo se apague, disfruto de la compañía de mis hijas en el parque. Verlas sonreír, explorar, jugar y conectar con otros niños es muy bonito.
Apago el carro de la rutina, proyecto, deseos y solo me dedico a ellas.






No es fácil trabajar desde casa, el estrés, en muchas ocasiones se apodera de uno y si no se utilizan las herramientas necesarias para calmar la furia, se descontrolan las emociones y hasta se pierde la cabeza.

He estado más activa que antes, y así me mantendré hasta que mi cuerpo diga “¡Pare ahí mujer! Siéntate a ver una serie en Netflix.” :)


Ya toca el número 244, 5 números más y me toca a mi.

Saluditos.
Marisa.






5 comentarios:

  1. Genial con tu compromiso y me gustaron tus separadores. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonitos separadores y excelente reto, sigue adelante con tu compromiso. un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas están tus niñas. Es muy linda la filosofía que trasmites, yo intento ser coherente con ella también, aunque por mi personalidad impulsiva y activa, a veces me cuesta. Ánimo con esos objetivos saludables. Y tus creaciones, siempre fantásticas 💕

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que la espera no se te haya alargado mucho. Tienes unas hijas hermosas.
    Un abrazo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno tus habitos sanos! La comida sana y la actividad fisica son dos grandes aliados para bajar de peso! Me alegro que estes motivada! hermoso post y las fotos muy lindas! te espero por el blog, seguro va a ayudar en algo la entrada que escribi porque lo hice pensando en cuando hacemos dieta! Beso grande y te espero

    ResponderEliminar