18 de julio de 2019

CHOCOFLAN





¡Levanten la mano si a ti también te gusta el flan! A mi me encanta. Cuando era pequeña mi mamá hacía flan, mi tía también acostumbraba a hacer  flan a baño María casi todas las navidades.
Recuerdo que cuando mi tía hacía flan, yo corría a su casa (qué está a un lado de las de mi padres), para ver el flan cocinarse por el vidrio del horno.
Me sentaba a contemplar el olor del flan junto con mi prima. Era tan delicioso.

Yo quise seguir con esas tradiciones de hacer flan en cualquier día y en días especiales, cuando nos juntamos toda la familia.

Un día fui a un centro comercial en Atlanta,  pase a la pastelería y miré un pastel de chocolate que tenía la mitad con flan. Rápido le pregunté a la joven que nos atendió ¿A que  sabe ese pastel de chocolate con flan? Ella me respondió, se llama “CHOCOFLAN”. Sabe delicioso, deberías probarlo.
Acepto tu recomendación, lo probaré.

PROYECTO 7 DIAS: PULSERAS


Día 4

Para la pulsera de hoy, me inspire en los colores favoritos de mi esposo. Básicamente, esta pulsera en un regalo para él. Hace un buen le regalé un brazalete color blanco y  color café , ahora quise hacer  otro  con unos de sus tonos favoritos que él usa en su ropa. 

¡Esta pulsera le va a combinar con todo! :)


Buen día! :)

17 de julio de 2019

PROYECTO 7 DIAS: PULSERAS


Día 3


Hoy  trabajé en un nuevo diseño para la pulsera número 3. Me levante a las 6:30 de la mañana y aproveche el tiempo a solas para trabajar, mientras todos estaban durmiendo.

La pulsera que hice hoy fue diferente a las demás por sus colores y formas que la hacen lucir.
Pensé en dar un significado que explicara con más detalles el diseño. Después de haber escuchado un montón de Podcast de motivación, ventas, psicología, etc. No tuve otra opción que construir toda esa información en piezas pequeñas de colores.

Recién termino de escuchar uno de los mensajes más motivadores que jamás escuché en mi vida.
Pienso en lo mucho que me ayuda poder escuchar (con atención) a todas las personas que dedican su tiempo y energía en compartir sus conocimientos.
A veces siento que estoy de vuelta en la escuela, con la única diferencia de que ahora estoy más interesada en aprender.